"LA CONSTANCIA EN UNO MISMO ES LA VALIA
PARA
LOS LOGROS DE LA VIDA"

jueves, 19 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO TRANSICION Y CAMPEONATO ESPAÑA CONTRA-RELOG

HOY DIA DE SAN JOSE  ,Y FESTIVO EN MADRID,HEMOS APROVECHADO PARA JUNTARNOS:RAUL,JAIME,MIREIA,RAQUEL,ALVARO,ANTONIO,RICARDO Y UN SERVIDOR,QUEDAMOS EN LA PISTA DE ATLETISMO DEL SOTO DE MOSTOLES A LAS 11:00.
EL ENTRENO COMENZO CON UN RODAJE DE 20´A RITMO SUAVE A 5´ EL KM Y SEGUIDAMENTE TRANSICION ,BICI EN UNA CARRETERA QUE BORDEA EL PARQUE DEL SOTO Y BAJA HASTA EL PARQUE DEL GUADARRAMA A LA ALTURA DE PARQUE COIMBRA(EL PERO DE LA CARRETERA, LOS BADENES ) YA QUE LA CARRETERA ESTA EN MUY BUEN ESTADO Y SON UNOS 5KM,HEMOS ESTADO EN LA BICI 30´,VUELTA A LA PISTA DESPUES DE 1H Y A DARLE A LAS SERIES(DE LAS CUALES E SACADO MUY BUENAS CONCLUSIONES).
1x1000 MIL ( a 3´25´´) recuperación de 3´ y 2x500mt(1º 1´32´´ 2º 1´36´´) recuperando 1´30 y transición a la bici sin cojer a penas aire 5km muy tranquilos y los 5km de vuelta trabajando los relevos  a  AEM y vuelta a la pista: 1x1000 mil(a 3´22´´) recuperación 3´y otros 2x500mt(1º 1´35´´y 2º 1´35´´) y a la bici otra vez ,5km suaves y la vuelta 5km a AEM dando relevos (a estas alturas ya iba con el gancho, a pesar de que en la pista hacia mas de un año que no la pisaba y iba como una moto ,para mi nivel,aunque no son ritmos malos.)Bueno en la ultima transi: 1x800mt(2´43´´) lo que me dice que hubiera bajado de 3´20´´,recuperacion de otros 3´y 1x500(1´35)recuperación 2´y un 200mt(a 30´´70cts) para acabar con un 100mt(en 14´´90cts) total del entrenamiento :2h30´
CONCLUSION:
Despues de este entreno de calidad en el que e disfrutado al lado de mis compañeros como un niño e podido comprobar que la mejora va por buen camino y que si mejoro algo mas en la bici puedo ,competir en elite perfectamente aunque quede el 50º,pero creo que mi mejora sera mas rapida en esas pruebas ya que en la bici tendre que darlo todo.
Por eso el proximo día 4 de abril ya estoy inscrito en peñafiel en la prueba elite.aunque me hubiera gustado que :raul,alvaro y ricardo me hubieran acompañado en elite y no en G.E,JIJIJIJIJIJIJIJI,SERIAN BUENOS GREGARIOS EN EL SEGMENTO CICLISTA,JIJIJIJIJIJIJAJAJAJAJAJAJAJ,UN ABRAZO A TODOS Y DECIROS QUE HOY DISFRUTE COMO NUNCA ,Y REPITO QUE ME ENCANTA ESTE DEPORTE.
A DESCANSAR  QUE CREO QUE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON CONTRA-RELOG HAREMOS UN BUEN PAPEL EL PROXIMO SABADO 28-3-09.
Y AHORA UNA BUENA SIESTA QUE ME LA HE GANADO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario